23 de mayo de 2011

El comienzo

Bueno, esta va a ser la primera entrada que voy a escribir, pero posiblemente no vuelva a escribir nada hasta dentro de mucho, muuuucho tiempo, pero bueno, como mi madre se tenía que hacer uno para no se que de un trabajo, pues me han entrado ganas de abrirlo y aquí estoy... realmente espero que llegue el día de escribir mi segunda entrada teniendo algo interesante que decir, pero por ahora, a estudiar, sacarme la carrera y ahorrar para el viaje soñado (a Japón, aunque también hay otros viajes soñados), pero cuanto queda para eso? años luz? bueno, el día tendrá que llegar alguna vez... espero.

Aunque eso de un viajecito a Japón mientras... o estudiar para sacarme unos cuantos Nokens (tengo pensado sacarme hasta el Noken 3 aquí, en España) y después irme a la Kai School para sacarme hasta el Noken 1 después ya se verá lo que pasará, pero para que estoy divagando tan pronto? lo estoy diciendo todo como si fuera tan fácil...

Quizás empiece con el blog en serio cuando empiece con los Nokens... este año me presentaré al actual Noken 4, que no lo veo taaaan difícil (aunque quizás sea la muerte, pero queda todo un verano por delante), así que podría crear un guía con los papeles que hacen falta y quizás apuntes, pero bueno... hasta verano no hay nada que rascar... (Nota mental para mi futuro yo: Puedes crear una guía con reglas memo técnicas para los Kanjis, esas to guapas que yo se que tú sabes), mmm, mi nota mental se podría convertir en algo gordo para quien le guste aprender Kanjis fácilmente, hohoho.

Pensaba que no se me ocurriría nada que poner en el blog, pero veo que se alarga sin querer, supongo que mis dedos no saben el tortuoso camino que posiblemente les vendrá.

Ahora que me doy cuenta, debería estar estudiando, que llegan los exámenes, pero ya sabéis... cuando hay que estudiar con todo te distra... ohhh, mirá! una mosca!!!!... qué estaba diciendo?

Pues nada, cuando termine con los malditos y suspendibles exámenes posiblemente me ponga serío con el estudio de japonés y con el blog, así que espero que los amantes de Japón y de ese idioma tan extraño que llamamos japonés, lo disfrutéis.

PD: Por si alguien se ha dado cuenta, sí, el blog ahora mismo se parece mucho al de Razi de:  www.razienjapon.com ya que la plantilla es la misma... inspirándome en su blog, hasta los gadgets son parecidos, ya que son los predefinidos...

No hay comentarios: