15 de junio de 2011

Y con exámenes finales... & Gramática

Bueno, hace un rato he hecho el primer examen que tenía en Junio, así como hoy me lo voy de descanso pues me da tiempo a comentaros una cosa que llevo días echándole un ojo...

Pues sin más dilación os voy a dejar una página que tenía en marcadores de hace nosecuantos millones de años que me dio por verlo el otro día, y me encontré con una guía de gramática japonesa, me mire todo el apartado de "Gramática básica" y lo explicaba todo bastante bien y desde 0, sigue el mismo método que yo, es decir, no usa el romanji, y es una guía de gramática simplemente, siempre usa un vocabulario básico, y siempre el mismo, os hartaréis de las palabras 魚 o el verbo 食べる ya que sale en casi todos lados.

Como la guía no fue escrita originalmente en español, sino que es una traducción, hay algunos errores sueltos por ahí, pero que si os vais enterando os daréis cuenta de cuales son.

También tiene una introducción, sobre el hiragana, el katakana y los kanjis, por si aun no lo habéis mirado.

Bueno, aquí está el enlace:

http://www.guidetojapanese.org/spanish/index.html

No hay comentarios: