7 de octubre de 2013

Erasmus Intensive Language Course (EILC) en Braga

Antes de nuestra estancia Erasmus decidimos echar una beca EILC, que consiste en unas semanas en un curso de idiomas intensivo y el idioma es lógicamente el de tu país de destino Erasmus. En Portugal había muchos destinos, entre ellos Porto, pero por las fechas en las que se cursaban, no nos venían del todo bien, así que estuvimos buscando y finalmente elegimos Braga como nuestro destino.

Fue un encuentro por primera vez con otros Erasmus de muchos lugares, alemanes, italianos, turcos... y un largo etc, entre ellos más españoles. Estábamos todos en la misma residencia básicamente invadiendo los mismos pisos. Una cosa que me pareció curiosa, bueno, no tanto, es que todos los extranjeros no-españoles tenían un nivel más que decente de inglés, y los españoles... bueno... nos manejábamos. Aunque conforme aprendíamos el portugués, más intentábamos usarlo, pero los otros Erasmus no tenían tanta soltura y apenas hablaban portugués, una ventaja al menos de ser español.

Pues aquí os dejo el siguiente videoblog sobre nuestra estancia en Braga, que ya llevaba tiempo dejándolo, pero a ello sigo!!


2 comentarios:

Dman dijo...

El videoblog mola mucho, ¡pero sigues tardando en actualizarlo!

Por eso esto: http://youtu.be/AXMgo-NCDKA

Linkku dijo...

Sí, tengo la mala costumbre, a ver si cambio el ritmo!!! Por cierto, muy curioso el video, a ver si pasáis más!! xD